Saltar al contenido

Venta de Semillas

Para que no te falte de nada en tu huerto.

venta de semillas

Las semillas se encuentran en el interior de los frutos, son una estructura a través de la cual nace una nueva planta. Si sembramos directamente semillas y no plantas ya ‘crecidas’ podremos contemplar todo el ciclo de crecimiento de las plantas. Veremos como espigan, como florecen y por último como dan sus frutos. A través de la venta de semillas pretendemos que te enamores del huerto urbano desde el principio. Es muy bonito empezar con nada y acabar con sabrosos manjares sobre tu mesa.

Cuando se compran semillas podemos usarlas todas pero a veces, a causa del espacio del que disponemos nos sobran unas cuantas. No las deseches, servirán para otro cultivo. Tan solo tienes que guardarlas en un tarro de cristal en un lugar oscuro, seco y fresco. Además si introduces una bolsita secante en el interior te aseguraras de que la conservación sea óptima.

Para poner en marcha tu huerto urbano, después de tenerlo todo, solo falta sembrar y esperar. Aquí puedes escoger entre las mejores ofertas de venta de semillas.

Índice

    Mejores semillas en oferta de 2021:

    Ya tengo mis semillas, ¿y ahora qué?

    Ahora a trabajar. A través de la venta de semillas pretendemos que te impliques en el proceso de cultivo desde el principio hasta el final. Tendrás que tener claro el planteamiento de tu huerto urbano. Para ello habrás escogido uno de los muchos tipos de huertos urbanos que existen, necesitarás un buen sustrato y ponerte manos a la obra. Si desconoces como proceder una vez llegues a este punto, tal vez necesites leer alguno de estos libros sobre huertos urbanos o echarle un ojo a mi entrada sobre cómo hacer un huerto urbano.

    Configuración