Saltar al contenido

Venta de Libros

Existe un amplio abanico de libros sobre los huertos urbanos. Si necesitas una ayuda para montar tu huerto doméstico, estos libros te servirán de gran ayuda.

Libros sobre el Huerto Urbano en oferta:

-Huerto urbano para todos: Guía completa para cultivar tus propios alimentos. Podrás servirte de él en las dudas que surjan sobre un cultivo o una siembra; sabrás cuándo abonar, qué plantar o sembrar según sea más conveniente conforme al clima en el que te encuentres e incluso cómo tratar plagas y enfermedades. Además, cuenta con 24 fichas de cultivo, con diferentes dificultades, todas ideales para huerto urbano y con los mejores consejos para que disfrutes con cada cultivo y tu labor sea todo un éxito.

-Huertos urbanos para principiantes: Todo lo que necesitas saber para comenzar a cultivar tus propios alimentos en casa.

-Mini huertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón. Lo único que se necesita para convertirse en un experto hortelano es un poquito de creatividad y la información adecuada. Y este libro te puede ayudar en los dos aspectos.

-El huerto familiar ecológico: Cultivar un huerto ecológico es algo más que obtener verduras, frutas y hortalizas de manera natural. Los frutos que de un cultivo así conseguimos, son los más beneficiosos para la salud, la nuestra y la de nuestro entorno.

-Huertos urbanos y macetohuertos: Según tomamos conciencia de que mejorar los hábitos de consumo pasa también por un cambio nutricional, son cada vez más populares los huertos en medio de las ciudades. ¿Recuerdas a qué sabe un tomate de verdad? Ya sea en forma de huertos urbanos colectivos como en espacios más limitados (terrazas, macetas), la revolución ecológica ha venido para quedarse.

-Hortelanos De Ciudad: Manual ilustrado para cultivar un huerto en macetas y jardineras. Ester Casanovas nos guía paso a paso para que aprendamos a cultivar nuestras propias verduras y hortalizas ecológicas en macetas, jardineras, mesas de cultivo y envases reciclados.

Si quieres puedes ver más libros sobre huertos domésticos.

Configuración