Saltar al contenido

Kit de Huerto Urbano

kit de huerto urbano

Los kit de huerto urbano se convierten en la mejor solución para quien desea tener su huerto doméstico sin tener que preocuparse de todo lo que conlleva. No tienen que elegir el tipos de sustratos, las semillas, el tipo de huerto, etc. Con estos kit tendrán todo lo necesario para poner en marcha su primer cultivo. Existe una amplia variedad para todos los bolsillos. En esta reseña valoraremos varios tipos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Índice

    Ofertas de Kit de Huerto Urbano:

    -Cultivea – Mini Kit Huerto de Verduras Insólitas:  Este kit de cultivo incluye todo lo necesario para cultivar tus propias verduras insólitas con facilidad. Este kit incluye:

    • 5 bolsas de semillas de verduras insólitas : Melón Dorado, Frijoles Reina Púrpura, Rábano Negro Largo, Rábano Azul, Remolacha Chioggia
    • 5 macetas biodegradables : 5 cm en diámetro, 5 cm de altura
    • 5 pellets deshidratados de suelo orgánico : Hidratar para obtener una dosis de suelo
    • 5 marcadores : Para indicar el contenido de cada maceta
    • Guía práctica Para ayudarle en la cultura de sus verduras insólitas

    -Huerto Urbano – Mi primer huerto – Batlle: Perfecto para iniciar a los más pequeños en la experiencia de cultivar su propio huerto. Contiene todo lo necesario: semillas, macetas de turba y pastillas de sustrato para hacer crecer especies de germinación asegurada y de desarrollos, recolección y crecimientos diferente.

    -Huerto Urbano – Huerto vintage – Batlle: Para nosotros el mejor kit de huerto urbano del mercado. Tenemos una extensa reseña sobre el Huerto Vintage Batlle que puedes consultar para saberlo todo sobre el . Contiene el contenedor, sustrato, semillas y fertilizante.

    -Hortalia Leo – Huerto Urbano Kit de Cultivo: El pack contiene todo lo necesario para empezar a cultivar. Incluye tela geotextil cosida a medida que permite la respiración de las raíces y un buen drenaje, previniendo un exceso de humedad.

    -OG Huerto Urbano – Kit Completo de 4 Hierbas aromáticas: Kit de hierbas aromáticas que incluye 4 bolsas de semillas (albahaca, cilantro, perejil y tomillo), 4 frascos, 2 bolsas de perlita, discos de fibra de coco 4 etiquetas y una magnífica guía para cultivar tus hierbas. 100% BIO.

    Conclusiones:

    Existe un gran número de kit de huerto urbano. El tuyo será el que marque tu presupuesto y por supuesto tu espacio, ya que hay algunas diferencias de tamaño entre unos y otros. Sea cual sea el que elijas seguro que será el inicio de un largo camino en el mundo de la horticultura. A partir de ahora comer verduras será otra historia.

    Configuración