Saltar al contenido

Huertos Urbanos Verticales

La solución perfecta para espacios reducidos.

huertos urbanos verticales

Los Huertos Urbanos Verticales son la solución ideal para poder tener tu propio huerto doméstico y cultivar en un espacio reducido, incluso un piso o apartamento. Cuando quieres un huerto urbano pero no tienes sitio, no te sientas frustrado, existen soluciones a todos los problemas. Los huertos urbanos verticales ofrecen alternativas muy prácticas.

Huerto Urbano Vertical
Índice

    Se adaptan a cualquier espacio

    Da igual si vives en un piso o apartamento ya que los huertos urbanos verticales pueden adaptarse a cualquier espacio. Hortalizas o plantas aromáticas para cultivar en interior o exterior. Existen multitud de alternativas para que tu pasión se pueda llevar a cabo. Puedes montar tu huerto con palets, comprando estructuras, reciclando botellas, garrafas, etc. Si de verdad estás interesado que nada te pare y empieza a disfrutar de verduras frescas cultivadas por ti mismo.

    Huertos verticales en oferta:

    -Macetas lolego: Floreros verticales de polipropileno, antigolpes e impermeables, resistentes a disolventes y aceites, con reserva de agua. Sistema sencillo de montar que permite varias soluciones de composición. Dimensiones: 50 x 17 x 100 cm. Con reserva de agua. Para interiores y exteriores, el sistema permite diversas soluciones de composición.

    -CitySens – Kit Huerto urbano vertical con autorriego digital, blanco, 4 macetas: Kit de huerto urbano interior con macetas verticales, autorriego y semillas de plantas aromáticas. Con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. Incluye Kit de Semillas de Aromáticas: albahaca, perejil, cebollino y cilantro; sustrato para las plantas y instrucciones de siembra. Tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.

    -Huerto Urbano Vertical de Pared de 150x80x13 cm: Huerto urbano de pared, ideal para cultivar plantas aromáticas en balcones o espacios estrechos. Jardineras de madera de 21 mm tratada al autoclave que no se estropea en la intemperie.

    Otros huertos verticales en oferta:

    Los huertos verticales te harán disfrutar de tus cultivos sin apenas ocupar espacio en tu casa. Anímate y únete a la experiencia de cultivar tus propias hortalizas. Ya no hay excusas de espacio para poder disfrutar de alimentos frescos en tu mesa cultivados por ti mismo.

    Otros artículos que te interesan:

    Configuración