Saltar al contenido

Huertos Urbanos en Palets

¡Reciclando!

huertos urbanos con palets

En esta reseña te daremos todos los detalles para que lo sepas todo sobre los huertos urbanos con palets. Un método muy efectivo si dispones de poco espacio. Lo tendras todo a mano, por lo que atenderlo y tenerlo al día será cuestión de minutos. ¡Anímate!

Índice

    ¿Qué significa hacer huertos urbanos con palets?:

    Los huertos urbanos con palets son una de las maneras de hacer un huerto urbano en terraza y además aprovechar los palets que normalmente se dedican a otros usos. Tienen múltiples opciones, desde mesas de cultivo, huertos verticales, horizontales, etc.

    Huerto con palets
    Huerto con palets

    ¿Cómo hacer un huerto con palets?:

    Para hacer un huerto con palets necesitas uno o varios palets. Para esto puedes comprarlos en cualquier superficie de bricolaje, aquí o directamente reciclarlos de una obra o alguna fábrica que los tengan y los vayan a tirar.

    Una vez tengas el o los palets es hora de planificar que tipo de huerto con palets quieres. Puedes hacerlo vertical, en mesa, con forma de jardinera o como tu creas que te puede gustar mas.

    En cuanto tengas todo esto decidido debes ponerte manos a la obra y construirlo, con la ayuda de algunas herramientas, clavos y tornillos.

    Cuando lo tengas, hazte con el sustrato adecuado a lo que quieras sembrar y empieza a disfrutar de tu huerto con palets.

    Haciendo un Huerto con Palets paso a paso:

    Huerto con palets para plantas aromáticas

    ¿Por qué tengo que hacer un huerto con palets?:

    Por que teniendo un huerto con palets puedes dar una segunda vida a un objeto que fue construido con otra finalidad, fomentando así el reciclado.

    Ofertas de huertos con palets:

    PUEDES VER MÁS OPCIONES DE HUERTOS URBANOS HECHOS CON PALETS.

    Configuración