Saltar al contenido

Huertos urbanos en Mesa

¡No tendrás que agacharte!

huertos urbanos en mesa

Este tipo de huertos urbanos en mesa presentan como beneficio la posibilidad de trabajarlo en una postura realmente cómoda, así como de moverla por tu terraza o jardín según te convenga tener tu mesa de cultivo en un lugar u otro.

Índice

    Mejores ofertas de 2021 en mesas de cultivo:

    -Catral 31090015: Mesa de cultivo de madera.

    -PLANTAWA Mesa de Cultivo: La mesa de cultivo está fabricada silvestre y tratada en autoclave. Incluye malla de geotextil para proteger la mesa de humedad o pérdidas de agua. Tiene una gran resistencia y durabilidad. Diseñada para hacer las labores de cultivo más fáciles y eficientes. Incorpora una bandeja para dejar accesorios de cultivo, herramientas e instrumento.

    -AD Mesa de cultivo: Mesa de cultivo con bandeja y separadores.

    Otras ofertas de huertos urbanos en mesa:

    Con estos huertos urbanos en mesa realizar sus labores de siembra y recogida será más fácil que nunca. Gracias a sus patas, su posición de trabajo será de lo más cómoda. Sea acabó en agacharse y levantarse continuamente para trabajar su huerto urbano. Estos huertos urbanos en mesa son además un complemento perfecto para personas con movilidad reducida. Así, todos podrán disfrutar del placer de comer productos recolectados de su propio huerto. Hazte con uno, un buen sustrato, unas buenas semillas y a esperar los resultados.

    Otros artículos que te interesan:
    Configuración