Saltar al contenido

Huertos Urbanos en Jardineras

huertos urbanos en jardineras

Este tipo de huerto urbano nos da la posibilidad de poder moverlo con facilidad. Las huertos urbanos con jardineras pueden ser con patas o sin ellas, incluso las hay con ruedas para poder mover tu huerto de un lado a otro de una manera aún más fácil.

Índice

    Las mejores huertos urbanos en jardineras con estas ofertas:

    -Jardinera Prosperplast con patas: Jardinera con patas con acabado exterior símil ratán. Maceta de plástico inyectado de gran calidad. Especial para interior, exterior o terraza. Incluye sistema de autorriego. Con el sistema de autorriego incluido, puede olvidarse del regado de la planta durante muchos días. Incluye patas.medidas: 80x33x32cm de alto ( medida jardinera rectangular )65cm de alto incluida patas. Capacidad litros: 72 lts. ( posibilidad de utilizar como huerto urbano )color chocolate. ¡LA MÁS VENDIDA!.

    -Jardinera elevada Elho 3: Planta tus propias verduras o frutas en tu balcón, terraza o jardín. Con esta práctica mesa de cultivo podrás, con una altura idónea, hacer crecer esquejes hasta convertirse en vegetales de gran tamaño, plantas frutales y especias. Ya sean tomateras, lechuga o albahaca, este huerto elevado es suficientemente grande para plantar diversas plantas y especias. Combina la mesa de cultivo con la casa de cultivo elho para un resultado de crecimiento óptimo. La cubierta tiene un regulador de ventilación en la parte superior. Con él puedes regular la temperatura y el suministro de aire para que tus plantas crezca en tiempo récord. Todos los productos de la serie green basics de elho están hechos de plástico reciclado. Son fácilmente transportables debido a su peso ligero. El filtro UV asegura que la mesa pueda ser colocada al sol sin que los colores se degraden. La mesa de cultivo green basics xxl se limpia fácilmente y es adecuada para temperaturas de hasta -40ºC. La mesa no sufre en caso de que se vuelque por accidente o se caiga, puesto que los productos de toda la gama green basics de elho son irrompibles.

    -Jardinera elevada Relaxdays: El soporte para plantas se sostiene sobre cuatro pies y está hecho de madera.

    PUEDE VER OTRAS OFERTAS DE JARDINERAS PARA HUERTOS DOMÉSTICOS.

    Configuración