Saltar al contenido

Huertos Urbanos en Cajas

¡Todo bien recogido!

huerto vintage batlle

Los huertos urbanos en cajas son la manera de poder crear tu propia huerta ecológica con material reciclado. Aprovecha tus cajas o cómpralo ya hecho.

Huertos urbanos en cajas

Ofertas de huertos urbanos en cajas:

-Hortalia Box – Huerto Urbano Cajón de Cultivo: Mesa de cultivo para huerto urbano. Fabricada en pino nórdico tratado al autoclave, ideal para exteriores y sin necesidad de barniz. Robustez y acabados inigualables, durabilidad y fácil montaje. Incluye tornillería, instrucciones de montaje y tela geotextil cosida a medida para su correcto drenaje.

-PLANTAWA Kit de Cultivo: Este Kit de Cultivo Plantawa es un regalo ideal debido a que contiene todo lo necesario para empezar con el cultivo en el momento en el que lo recibes. Podrás instalar el Kit de Cultivo Plantawa fácilmente, sin necesidad de herramientas ni grandes conocimientos. Además, se incluye en el Kit un pequeño manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda.

-Plantawa Kit de siembra para tomates: Incluye todo lo necesario para que empieces a cultivar tomates en tu propia casa. Con este kit todo será mucho más fácil y empezarás a disfrutar del verdadero sabor de los tomates.

Índice

    PUEDES VER MAS OFERTAS DE HUERTOS URBANOS.

    Otros artículos que te interesan:
    Configuración